jueves, 28 de noviembre de 2019

SIMPÁTICA PRESENTACIÓN TEATRAL EN PILAR

 El sábado 23 de noviembre a las 21 hs en  el Teatro Lope de Vega de Pilar ante un nutrido público que colmó la sala se presentó "Desastrosa...mente ...Desprolijos" con texto y dirección de María Cecilia Cataldo, quien también participó de las obras con su voz en off como también lo hizo Fernando Felker

   La obra tiene como marco a un profesor de teatro y director de obra encarnado con profesionalismo por Gustavo Cassiodoro con sus alumnos y las distintas propuestas escénicas que llevan a cabo.

  Así el público asistió con deleite a una versión actualizada y humorística de la historia bíblica de Adán y Eva en las logradas interpretaciones de Gonzalo Milens y Anabel Aiello.

  También pudo apreciar el epílogo en el purgatorio de Romeo y Julieta protagonizados con eficacia por Marcos Díaz y Viviana Zufiaur, que tenía en su desenlace cierta connotación machista.

 A continuación se presentó el monólogo de Tata Viejo donde se contaron verdades de siempre en la voz y presencia de Gerardo Pusseto.

  Siguió la historia infantil de terror, donde una ogresa y su hijo se mudan de barrio y conocen al conde Draco y su descendencia y las consecuencias inesperadas de este encuentro,  con la participación del efectivo elenco integrado por Guillermina Salum como la ogresa, Gabriel Sobrecasa como su hijo Vicente, Jonatan Moss como el conde Draco, Sabrina Martínez como Darkie, Nicolás Gucevich como Laureano. 

  El cierre fue un contrapunto entre el guapo Cepeda a cargo de Gustavo Cassiodoro y el Guapo Paredes en la actuación de Juan Ortega.

  Es deseable que una obra tan divertida pueda volverse a ver en la sala durante el verano, para todos los que deseen verla y no hayan podido hacerlo.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario