jueves, 2 de mayo de 2019

UNA COMEDIA MUSICAL FANTÁSTICA

    En el cuarto piso del Cultural San Martín  los sábados a las 21 hs y los domingos a las 19,30 hs se presenta "Los Fantastickos" de Tom Jones con dirección de Diego Ramos, dirección vocal de Juan Rodó y dirección musical de Hernán Matorra, quien ejecuta el piano en escena.

    La obra muestra como dos jóvenes Luisa de dieciseis años interpretada por Eluney Zalazar y Matt de veinte protagonizado por Emmanuel Degracia se enamoran mientras sus viviendas se hallan separadas por un muro que construyeron sus padres, que simulan estar enemistados.

   Los progenitores cuentan con el asesoramiento de Gallo en la magistral actuación de Juan Rodó, quien brinda distintas alternativas para que se concrete la unión de la pareja, cuando ellos empiezan a alejarse.

   Sin embargo, la vida los separa y les brinda otras opciones, que al final les permiten valorar los verdaderos afectos y descubrir las relaciones inadecuadas, que los conducen a situaciones peligrosas.  

    Secundan con eficacia Jorge Priano, Mariano Musó, Luis Levy , Sebastián Codega, Manuel Di Francesco y Gustavo Monje.

   La obra de 100 minutos es de excelente nivel y permite al público disfrutar de un espectáculo que además de una puesta en escena impecable cuenta con voces privilegiadas para el canto y una entrada de precio accesible 300$ para el público en general y 250$ para estudiantes y jubilados.


   Un espectáculo que vale la pena ver por la profundidad filosófica que se desprende de una tierna historia de amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario