jueves, 9 de mayo de 2019

FERIA DEL LIBRO CON OFERTAS Y PROMOCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS


   Desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo se presenta la Feria del Libro de Buenos Aires en su 45ª Edición de lunes a jueves de 14 a 22 hs y en fin de semana y feriados de 13 a 22 hs.  El costo de la entrada es de lunes a jueves de 120$ y viernes, sábado y domingo 180$, que pueden ser descontados con la compra de libros en los distintos stands.


  Al ingresar se encuentra la Defensoría del Público, que tiene un espacio de radio y televisión para que los asistentes a la Feria puedan comentar lo que más les gustó.

 En la recorrida que realicé el día martes 7 de mayo, que se cumplía un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón observé que la Fundación Octubre tenía un espacio dedicado a la primera dama del siglo pasado.


   Pasé por los stands de las distintas provincias argentinas que promocionaban a los autores regionales, Orgullo y Prejuicio con libros tratando la temática de la diversidad de género, la Biblioteca Argentina para Ciegos donde personas con discapacidad visual mostraban páginas en Braille y el stand de encuadernación, que permitía conocer los distintos momentos que atraviesa la edición del libro en papel.

   Es un paseo obligado para los docentes llegar hasta el stand de  Ediciones Colihue, lugar donde existen promociones de los nuevos textos para el aula con 40% de descuento y acreditando la condición docente un libro de regalo para el nivel en que se ejerce.

 Nuevas Letras una editorial con producciones españolas y estadounidenses de excelente encuadernación, otorga un cupón para ingresar en la charla de presentación de sus libros, que abarcan distintos niveles educativos y textos de interés general. En la compra brinda un 25% de descuento y cuotas pagaderas en 12 meses y además regala un libro a los que asisten. 

   Me encontré Bonum con  Susana Gamboa de Vitelleschi, quien firmaba sus libros.  Esta autora de reconocida trayectoria por su trabajo sobre juegos para distintas edades, ocasiones y finalidades presentaba sus últimos libros "Jugando desde neurociencias" para los más pequeños y "Juegatodo. Juegos y dinámica" para todas las edades

  Ediciones Tahiel realizaba la ronda de escritores, en la que cada uno de sus autores presentaba su obra. Había libros de poesía, narrativa, investigación, reflexiones. 

    En libros infantiles hay ofertas muy accesibles y en Arte existe  una editorial que efectúa una Gran Barata con libros al 50% de su valor.  Se consiguen libros de Grandes Artistas Genios de la Pintura de Editorial Planeta con una encuadernación de lujo a 200$. Una oferta para no desaprovechar.


   También para los amantes de las tecnologías había un espacio de TICMAS en el que se brindaban  conferencias y asesoramiento.

 Como siempre la Feria del Libro se encuentra llena de novedades y oportunidades y es una cita obligada todos los años para el lector entusiasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario