martes, 18 de diciembre de 2018

MÚSICA Y TESTIMONIOS EN LA ADORACIÓN A CIELO ABIERTO

  El sábado 15 de diciembre a las 19 hs en el Microestadio Municipal de Pilar, ubicado en Fitz Roy y Mercedes se brindó el concierto católico "Adoración a Cielo Abierto" que contó con una masiva concurrencia de distintas partes del país. 

 El espectáculo era gratuito y contó con amplia difusión en todas las parroquias del Partido. Las entradas debían ser retiradas con anterioridad en forma personal, ya que se registraba previamente a los participantes.

   Entre los cantantes adoradores estaban Carlos, Omar y Miriam de México, Athenas de Buenos Aires, Verónica Sanfilippo de Paraná, Entre Ríos, Kairy Márquez de República Dominicana, radicada en Estados Unidos y el grupo Emmanuel de México.

   Hubo testimonios de los cantantes sobre su vocación evangelizadora, se brindaron pasajes de la Biblia mostrando el amor de Dios por la Iglesia y su pueblo y se realizó una oración colectiva con la adoración de Jesús Sacramentado.
   Todos los presentes se sintieron bendecidos por haber participado de ese encuentro de oración y alabanza a Dios, que contó con pantallas, variedad de luces y un sonido impecable.  En su formato comunicacional directo, enfático y testimonial y  el apasionamiento de los oradores me recordó a las ceremonias de las comunidades cristianas evangélicas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario