miércoles, 19 de diciembre de 2018

"ANIMAL ROMÁNTICO" UNA FUSIÓN DE ARTE Y REALIDAD

    El espectador convencional se sorprende ante un espectáculo poco convencional que entre las innovaciones presenta a una artista plástica con sus obras, pinturas e instalaciones donde vierte su subjetividad con sus ambigüedades y contradicciones.
   
   La autora y directora Agostina Luz López con la asistencia de Fabián Barbosa, Daniela Sitnisky y Sofía Palomino muestra los aspectos más viscerales de la protagonista Denise Groesman, que se reflejan en su obra pero también en sus vínculos con su padre interpretado con profesionalismo por Marcelo Subiotto, su amiga amante encarnada con solvencia por Rita Pauls y Rafael Federman como el muchacho que le brinda su mirada y su presencia.

   Denise muestra su obra, que es parte de sí misma con sus luces y sombras y también invita a hacer un recorrido por ese mundo laberíntico,  a veces asfixiante, a veces trágico con objetos rotos, un espejo, donde cada uno puede ver su alma, imágenes multimediales y videos caseros que no sólo dan cuenta de sus creaciones sino que permiten conocer su historia.

  El equipo técnico que posibilitó la realización estuvo   integrado por Macarena Mauriño y Claudio del Bianco en la producción, Ariel Vaccaro y Valentina Remenik en la escenografía, Lara Sol Gaudini en el vestuario, David Seldes en la iluminación, Ulises Conti en la música, Joaquín Aras en video y Natalí Aboud en la asistencia artística.

  El espectáculo de 90 minutos de duración tuvo su última función el domingo 16 de diciembre a las 20 hs. con entradas de 160$ con descuentos a jubilados en el Teatro Sarmiento, sin embargo la magia de este evento multimedial quizás continúe en otro momento, en otro espacio, sólo es cuestión de esperar que "Animal Romántico" surja renovado en el futuro.

Las imágenes que ilustran la nota fueron realizadas por Carlos Furman para el Complejo teatral, respetando el pedido expreso de no tomar fotografías durante la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario