jueves, 20 de diciembre de 2018

LA BELLEZA Y EL CUIDADO DE LA PIEL TUVIERON SU ESPACIO Y SU FESTEJO

    El miércoles 19 de diciembre el laboratorio cosmético de Cari Terráneo, organizó con médicas, cosmiatras, cosmetólogas y especialistas en tratamientos estético-faciales un cierre del presente ciclo lectivo en el que se dictaron distintos cursos y workshops.

   Con su habitual amabilidad Carina Terráneo y su hermana Daniela organizaron un lunch variado y exquisito para reunir a las profesionales de la belleza y anunciar un nuevo curso que se realizará durante el verano sobre "Bioquímica de la piel: Un enfoque molecular. Entender la epigenética" que dictará la Dra. Graciela Montenegro, bioquímica y Magister en biología molecular, una de sus colaboradoras y que comenzará a partir del 15 de enero de 9 a 12 hs. y tendrá una duración de seis clases. Para los profesionales de la salud interesados deben contactarse a cariterraneodermo@gmail.com
        

   Se realizó una meditación que permitió a los presentes visualizar qué logros sueñan para su futuro y se realizó un brindis y sorteo de premios de productos cosméticos de la reconocida marca
              

   Fue una buena oportunidad también para adquirir los productos de la línea que tienen gran aceptación y efectividad en los gabinetes con interesantes promociones.
                             
                                         
  Al despedirnos Carina y Daniela Terráneo obsequiaron a las participantes un souvenir como recuerdo de ese encuentro que resultó para todas las asistentes una experiencia altamente gratificante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario