
Durante el fin de semana la entrada tenía un costo de 200$ para profesionales y estudiantes del rubro cosmetológico y 250$ para público general y la exposición se realizó de 10 a 19 hs con diversos workshops de Lidherma, Fiorel'a, Jeunesse, Laca, Norma Bustos que mostraban el uso de sus productos para retardar el envejecimiento de la piel y lucir un maquillaje adecuado para cada ocasión.
El lunes la entrada era gratuita para profesionales y público en general y la muestra empezó a las 12 hs y finalizó a las 18hs.
Entre los workshops que iniciaron la jornada estuvo Cari Terráneo en el aula 1 con "Tratamiento para pieles ultrasensibles y estabilización de la piel para un maquillaje perfecto en Novias, Madrinas y Artístico.





También se debe destacar la venta aparatología como punta de diamante, aparatos de radiofrecuencia y distintos modelos de camillas para gabinetes con importantes descuentos.
Para los interesados se vendían productos capilares, anillos de eliminación del stress, colocación de glitters y pigmentos en el rostro y un sinnúmero de posibilidades que favorecían en el visitante un nuevo look.
Para los profesionales de la belleza de la piel y de la estética fue un nuevo encuentro con aportes enriquecedores para la práctica de gabinete que se repetirá en el Pabellón Verde de La Rural desde el sábado 12 al lunes 14 de octubre del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario