lunes, 8 de octubre de 2018

EXPO ESTÉTICA EN LA RURAL CONVOCÓ A LOS INTERESADOS EN LA BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

   Desde el sábado 6 hasta el lunes 8 de octubre se desarrolló la 23ª Exposición Internacional de Estética y Cosmetología en el Predio Ferial de Palermo por la entrada de Avda Sarmiento 2704.

   Durante el fin de semana la entrada tenía un costo de 200$ para profesionales y estudiantes del rubro cosmetológico y 250$ para público general y la exposición se realizó de 10 a 19 hs con diversos workshops de Lidherma, Fiorel'a, Jeunesse, Laca, Norma Bustos que mostraban el uso de sus productos para retardar el envejecimiento de la piel y lucir un maquillaje adecuado para cada ocasión.

    El lunes la entrada era gratuita para profesionales y público en general y la muestra empezó a las 12 hs y finalizó a las 18hs.

   Entre los workshops que iniciaron la jornada estuvo Cari Terráneo en el aula 1 con "Tratamiento para pieles ultrasensibles y estabilización de la piel para un maquillaje perfecto en Novias, Madrinas y Artístico.

     Exel brindó productos y tratamientos para la tercera edad con el fin de retardar el envejecimiento de la piel y al finalizar la charla o demostración realizaba sorteos de productos entre los presentes.

  Laca mostró el tratamiento de estrías para adolescentes y además mediante un juego interactivo iba armando su cartera de posibles clientes, a los que brindaba descuentos y regalos sorpresas a unos pocos afortunados.

   Hubo numerosas muestras de maquillaje artístico y grandes promociones de algunas marcas  como Dermo Skin, farmacotecnia cosmética que presentaba seis envases muestra para 10 aplicaciones  de distintos productos cosméticos a 80$, entre ellos se encontraba el Ácido Hialurónico, Colágeno, Betaglucano, ADN, Rosácea  entre otros.


  Vital Blue, productos cosmecéuticos antioxidantes naturales sobre la base de arándanos,  vendía con 25% de descuento Galia Berry, un gel descongestivo aclarante para reducir manchas e imperfecciones e igualar el tono de la piel.  

   También se debe destacar la venta aparatología como punta de diamante, aparatos de radiofrecuencia y distintos modelos de  camillas para gabinetes con importantes descuentos.

   Para los interesados se vendían productos capilares, anillos de eliminación del stress, colocación de glitters y pigmentos en el rostro y un sinnúmero de posibilidades que favorecían en el visitante un nuevo look.

  Para los profesionales de la belleza de la piel y de la estética fue un nuevo encuentro con aportes enriquecedores para la práctica de gabinete que se repetirá en el Pabellón Verde de La Rural desde el sábado 12 al lunes 14 de octubre del próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario