domingo, 8 de mayo de 2016

LA FERIA DEL LIBRO, UN ACERCAMIENTO A LA CULTURA SIEMPRE RENOVADO

Desde el 21 de abril hasta el 9 de mayo el Predio Ferial de La Rural en Palermo abre sus puertas al público en general, los díias de semana  desde las 14 a  las 22 hs y los fines de semana de 13 a 22 hs para esta muestra anual de libros de distintas variedades: infantiles, cuentos y novelas juveniles y para adultos, libros científicos, de gastronomía y de las distintas ramas del arte y de la ciencia.

  Cada stand ofrece sus promociones y nuevos títulos, como Ediciones Colihue que brinda un libro de regalo a cada docente con constancia laboral y ofrece a estudiantes y docentes importantes descuentos en todas sus colecciones o Librerías Libertador que ofrece clásicos desde 25$.  Terma tiene su stand de degustaciones y se brindan libros en distintos stands en forma gratuita.

   Se presentan distintos espectáculos en los stands de las provincias y conferencias en las diferentes salas, todas ellas con nombres de escritores.  Hay juegos interactivos para promocionar la lectura.

 Hubo cursos para docentes y bibliotecarios de animación de la lectura  y  cuentos y actividades relacionadas con el bicentenario de la Independencia en el Stand de la provincia de Tucumán.

   También se puede observar un exposición de cuadros en el stand de Santiago de Compostela, que con su pórtico de gloria, se considera la ciudad invitada de esta edición del evento.

   Mañana es el último día y pueden concurrir con entrada gratuita estudiantes, docentes, jubilados y discapacitados y el público general deberá abonar una entrada de 50$.




No hay comentarios:

Publicar un comentario