domingo, 8 de mayo de 2016

FERIA "MASTICAR" PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MESA

   Desde el jueves 5 de mayo hasta hoy a las 22 hs. los que deseen probar platos variados de la cocina regional e internacional pueden acercarse a Zapiola 50 y  por una módica entrada de 80$, que si se paga con tarjeta de crédito del Banco HSBC tiene un 20% de descuento, ingresar en el predio donde la  buena gastronomía es la protagonista.
   Antes de ingresar por el molinete de entrada no se olviden de degustar un vaso de Terma en sus variedades frambuesa, gengibre o pomelo y  en el interior en el stand de Terma como proceso de reciclado le regalan una planta de Melisa, que se llevan plantada en el vaso vacío.

   Pueden encontrar desde servicios de catering, degustación de quesos, embutidos, aceites, pastas de aceitunas, platos regionales,, carnes y  postres variados de distintas zonas del país como el dulce de cayote de Salta.   También para los amantes de la cocina naturista pueden encontrar harina de quinoa, azucar mascabo y hongos variados.
  Los chef y cocineros más renombrados de la gastronomía argentina e internacional cocinan en vivo y dan los secretos para que la receta resulte un éxito.

   No se olviden que para adquirir productos deben canjear el dinero por el talonario de cupones masticar por un valor de 200$ en efectivo o con tarjetas de crédito del HSBC y luego podrán pagar los productos adquiridos y disfrutar de la buena comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario