
Un hombre que ha muerto, Jalil, encarnado por Juan Manuel Romero, se encuentra ansioso en una antesala esperando el juicio final, recordando episodios de su vida, que supone merecen un crédito favorable pero su letrado patrocinante interpretado por José María López le hace ver las malas consecuencias que tuvieron en la realidad algunas de sus buenas acciones.
Carlitos en la actuación de Federico Alí, es un secretario, que va y viene desde donde el tribunal delibera hasta la sala de espera y anuncia cambios en los criterios de los jueces que pueden modificar el destino del enjuiciado.

Se presenta los sábados a las 19,30 hs en Rodríguez Peña 943 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con entradas de 80$ para jubilados y estudiantes con credencial y 130$ para público en general.

Las dos muestran con amor distintos aspectos de las vidas de sus hijos desde el nacimiento hasta que la adversidad se apoderó de sus destinos.
El amor de madres cantado y contado en distintas escenas les permite una mirada comprensiva e indulgente frente a las decisiones que ellos asumen y las consecuencias que éstas les deparan.

Se presenta los domingos a las 18 hs en la Sala Carlos Somigliana con entrada de 80$ para estudiantes y jubilados y 130$ para el público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario