En esta segunda semana de vacaciones de invierno en Argentina, si el tiempo está frío o lluvioso existe la posibilidad de entretener a los más chicos con una obra musical corta y divertida por el canal del Teatro Cervantes. Les paso las opciones que se pueden ver de manera gratuita desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto en forma completa clickeando el título.
Anda calabaza : Es una obra con juegos y canciones producida por Demián Adler que se presentó en el ciclo "El Cervantes en la biblioteca" un espectáculo al aire libre interactivo en enero y febrero de este año.
El elenco María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo y Tomás Rodríguez con gracia y empatía hacen participar a grandes y chicos en ejercicios corporales, trucos de magia, juegos y canciones, manteniendo las distancias protocolares por la Pandemia.
Cyrano de más acá: Es una obra de poco más de una hora escrita y dirigida por Emiliano Dionisi y con dirección musical de Martín Rodríguez.
Es una versión adaptada al medio local y al público infantil de Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand, que incluye música y circo criollo.
Cyrano le escribe cartas de amor a Roxana como si fuera Christian pero la guerra y la muerte hacen que el desenlace de la historia de un giro inesperado. Muy bien realizada por el elenco integrado por Julia Gárriz, Roberto Peloni, Horacio San Yar y Talo Silveyra. Pueden disfrutarla niños en edad escolar y toda la familia.
Deseos inquietos :Es una obra escrita por Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y Bigolates de Chocote dirigida por Martín Joab y con dirección musical de Matías Conte.
El elenco de Bigolates de Chocote integrado por Verónica Belloni, Patricio Famulari, Adriana Paula García y María Marcela Herrera muestran con gracia, baile y canciones cuales son sus deseos inquietos. Es una obra para los más chiquitos a partir de jardín de infantes porque tiene mucha música, baile y movimiento en escena y un argumento muy simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario