jueves, 6 de junio de 2019

UN FESTEJO PLENO DE DIVERSIÓN Y MUY CONCURRIDO

     El miércoles 5 de junio a las 10 hs los distintos talleres barriales organizados por la Secretaría de Integración Social para personas mayores, concurrieron en micro al Club Social y Deportivo "17 de Agosto" ubicado en Av. Albarellos 2935 de Villa Pueyrredón para festejar los seis años de la Tercera en la calle.

                   

    Se inició el evento con una muestra coreográfica de uno de los talleres coordinada por una profesora de Educación Física, luego Stella, profesora de gimnasia realizó con sus alumnas de taller una coreografía que invitaba al relax.

                  
 
Los integrantes del  taller de Plaza Balcarce en la zona de Nuñez expresaron cómo se sienten con el programa de talleres en  las plazas y  Yolanda Alvez sintetizó en un breve y sentido discurso lo importante que resultaba el taller para sus vidas. 

                  

  Luego las autoridades presentes, Peki, Natalia Mutti, Mauricio Damiani y Federico Bouza, dieron la bienvenida al festejo a los contingentes de los distintos barrios.  

   
  Una orquesta tocó en vivo temas populares y se bailó hasta el mediodía en que se encendieron las velas por el festejo de los 6 años y se brindó a los presentes una bolsa con el almuerzo para llevar a sus domicilios antes de partir en los micros contratados.

Durante el encuentro se mostraron distintas actividades realizadas en los talleres y el adulto mayor podía darse la vacuna contra la gripe y neumonía.

  Una buena iniciativa del Gobierno de la Ciudad  para los adultos mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario