La obra de Rafael Bruza cobra vida con la puesta en escena y dirección general de Martín Simeoni que contó con la asistencia técnica de Agustín Ricca y la convincente actuación de Nicolás Kasvin como Rodríguez, que se resiste a dejar de amar a la mujer que lo dejó por otro hombre, Iván Bustamante como Berlanguita, el enamorado platónico de una mujer casada, Víctor Rojas como Artemio, al que su mujer lo echa por roncar y trata de recuperar su amor y la convivencia después de veinte años de casados y Martín Simeoni, el mudo que tiene las cenizas de su esposa muerta.
Estos cuatro personajes muestran en distintas escenas como unidos por la amistad y la profesión común de visitadores médicos, desean mediante cambios recuperar el amor o lograr el olvido con resultados a veces frustrantes pero que no impiden que realicen nuevos intentos de ser felices.
La comedia resulta muy amena y enternecedora. Para los que no la vieron pueden hacerlo el 27 o el 28 de abril en el mismo lugar a las 21 hs con entrada de 180$. Vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario