jueves, 23 de agosto de 2018

TALLERES DE DERMOESTÉTICA PARA APRENDER A CUIDAR LA PIEL

   El lunes 20 de agosto asistí a un workshop sobre "Acné" brindado por la especialista Carina Terráneo  a profesionales de la salud en el consultorio de Avda Triunvirato 3779 en Villa Urquiza .

   Con recursos didácticos efectivos brindó un cuadro explicativo del protocolo que debe emplearse en los distintos grados de acné con los productos recomendados para cada caso del laboratorio Cari Terráneo para pieles seborréicas oleosas y para peeling en gabinete.

   Luego de un break en el que se sirvió un catering con distintas infusiones, sandwiches y tortas se ofreció un taller práctico donde se realizó un tratamiento estético con peeling y extracción de comedones y pústulas a una adolescente de 18 años.

   Se enfatizó los cuidados posteriores que deben ser advertidos a la cliente y que la docente considera muy necesarios para que los resultados sean exitosos, entre ellos el uso de pantalla solar cada dos horas y  la no exposición al sol ni a altas temperaturas entre otros.

   Los talleres, que duran de 13 a 18,30 hs., brindan certificado y  tienen un  arancel de 500$ cada uno.

   El lunes 27 de agosto se  efectuará el workshop sobre Stress oxidativo y tratamiento detox considerando la fisiología del envejecimiento, las distintas teorías, los mecanismos detox y sus principios activos, los productos Detox y antiage para gabinete y de apoyo domiciliario.

  Los lunes 17  y 24 de septiembre se realizarán dos workshop sobre tratamientos corporales. 

   Los interesados pueden reservar su vacante en cariterraneodermo@gmail.com



1 comentario:

  1. Hola a todos,adiero a todo el comentario, sobre las clases de Cari Terraneo. Es una excelente profesional que sabe brindar todos sus conocimientos sin mezquindad. Mas lo calidas que son las chicas que la acompañan. Ojala otros profesionales tomen este ejemplo de buena enseñanza.

    ResponderEliminar