sábado, 11 de agosto de 2018

RECORRIENDO EL MUNDO CON "ALMA VIAJERA"


     El excelente espectáculo audiovisual "Alma viajera", ideado y dirigido por Sonia Sidoti con escenografía y puesta en escena de Julio Simonetti, Luis Zimmermann y Stephanie Zimmermann, quien también se ocupó de la operación de sonido y asistencia general se presenta en el Teatro Lope de Vega el 10 y 11 de agosto a las 21 hs con entrada general de 200$.


   La obra muestra a dos amigas interpretadas por Vanesa Calzara y Laura Domínguez Lase que deciden realizar un viaje turístico por distintos países. Tienen escala en Brasil, donde disfrutan las danzas típicas del Grupo de baile Axe integrado por Dalina Belloni, Andrea Gallinger, Lucía Lynn, Noelí Medina, Flavia Saluppo, Laura Sanza y Arantxa Soto.

    Se embarcan rumbo a España, durante el viaje se ven en pantalla diferentes lugares de la península Ibérica logrados por la edición de video de Alejandro Encinas y la operación técnica de Gonzalo Miranda, que presentan como cortina separadora de las distintas escenas vistas de los países considerados: Francia, Italia, Noruega y  Japón.

  En España las amigas visitan la Tasca del Cante Jondo donde se luce Silvina Cerri en el baile flamenco.

 En Francia se deleitan con el canto de Milena Laterra acompañada en contrabajo por Isaías Bianchi, que es el gondolero,  cuando una de las amigas decide ir a Venecia, donde él interpreta varias canzonettas con singular talento.

 Mientras tanto la otra joven realiza una excursión a Noruega, donde se destaca la música de la chelista Lucía Pardal ante la imagen de un paisaje deslumbrante.

  Se rencuentran las compañeras de viaje, rumbo a Santiago de Chile, y al hacer un balance de las travesía  se dan cuenta que les sobra dinero y tiempo y viendo la publicidad de un viaje a Japón, reinician su periplo turístico.

   Secundan con profesionalismo Fernando Rodríguez, Juan Morales, Gabriela Ledesma, Ana María Ascorti, Orlando Bulovich, Fernando Herrera y Liliana Rupe.

               

 Esta noche es la última función, no se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario