martes, 24 de julio de 2018

LA EXPOSICIÓN DE GANADERÍA, AGRICULTURA E INDUSTRIA CONVOCÓ A NUMEROSO PÚBLICO EN LA RURAL

    Desde el 18 al 29 de julio de 9 a 20 hs en el predio ferial de Palermo, el campo muestra sus mejores ejemplares de raza ovina, vacuna, porcina y también se pueden observar animales del noroeste argentino.  

         En cada caso se menciona la raza y procedencia de los animales expuestos y hay stand ofreciendo a la venta artesanías e indumentaria en cuero y lana.


   En los distintos stands de las provincias se pueden degustar desde quesos, salamines tandilenses, pastas de atún, de salmón y del mar de la zona patagónica, alfajores cordobeses y santafesinos, aceite de oliva, tomates disecados sanjuaninos, vinos mendocinos y numerosos dulces, mieles  y conservas de distintas partes del país.

   El stand de Santiago del Estero hizo bailar a los presentes con su música folklórica y su orquesta en vivo, que fue el deleite de todos los asistentes.

   También estuvo muy concurrido el stand de Córdoba que contaba con una radio en vivo que otorgaba premios a los que se animaban a participar.

   Se podía ver maquinaria agrícola, paneles solares, molinos de viento y dispositivos para la electrificación de alambrados.  Una marca de camionetas brindaba paseos gratuitos a los interesados.

   La firma Pampero ofrecía indumentaria de trabajo a precios promocionales y numerosos negocios estaban adheridos a los beneficios de los bancos al pagar con tarjeta.

   Los que iban a almorzar durante el paseo tenían parrillas y distintas exquisiteces a precios accesibles y los niños tenían un espacio recreativo y de aprendizaje para que pudieran ver a los animales en su habitat. 

   Podían observar a los pollitos recién nacidos en una encubadora, participar de entretenimientos educativos, que favorecían el conocimiento de una realidad diferente de la que están habituados a ver en la ciudad con carteles indicadores puestos como estrategia didáctica.

  Una salida que puede interesar en época de receso invernal. Entran gratis los menores de 8 años,  los discapacitados con certificado y los estudiantes de carreras afines con libreta universitaria. 

   El público paga de miércoles a viernes los jubilados 75$ y el resto 120$, el sábado y el domingo, todos 150$.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario