lunes, 29 de enero de 2018

FRANCISCO PESQUEIRA HACE “SIMPLE” EL LUNES.

     Todos los lunes a las 21 hs se presenta en el Teatro de la Comedia, el showman Francisco Pesqueira, con "Simple, las canciones que negué amar" en un espectáculo musical en el que cuenta ocho historias cada una con una canción que la motiva, elegidas por miembros del público al azar.

   En cada interpretación, muestra sus condiciones de cantante con una voz privilegiada y su talento como actor rindiendo tributo a grandes figuras que tuvieron su época de esplendor en la música romántica y va desgranando historias de su infancia con personajes locales de su Córdoba natal.

     Así pudimos escuchar canciones del repertorio de Rocío Jurado, asociada con el desengaño sufrido por una maestra de la infancia,  la que más me gustó, de Rafaela Carra relacionada con la desilusión amorosa de una amiga, también de Silvestre,  José Luis Vélez, Ángela Carrasco, Juan Gabriel y Jeanette siempre emparentadas todas ellas con recuerdos de amigos y personajes locales que cobraron vida en sus peculiaridades protagonizados por el intérprete.

   A sala llena y con la ovación del público que coreaba las canciones y participaba del juego con el actor, la función de una hora y media resultó un deleite para todos los presentes.

   El espectáculo cuenta con dirección musical y pistas de Claudio Martini, el entrenamiento coreográfico de Gustavo Bertuci, el diseño de luces de David Seldes, el diseño de sonido de Juan José Frías, la dirección de arte de Jorge López y la dirección actoral y puesta en escena de Emiliano Samar.

   Los que se lo perdieron pueden verlo todos los lunes de febrero en  Rodríguez Peña 1062 con una entrada de 300$,

   Las fotos fueron tomadas antes de iniciarse el show respetando el pedido expreso de apagar los celulares durante el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario