
En la obra se muestra a Daniel, un relojero, encarnado con solvencia por Osmar Nuñez, un hombre de mediana edad, que debe adaptarse a los nuevos tiempos para poder seguir conviviendo pacíficamente con sus hijos, aunque sabe que quizás estén equivocados.

Su hijo Daniel, que sigue con su mismo oficio pero que se siente fracasado muy bien interpretado por Federico Salles, Nené, su hija adolescente enamorada de un millonario con el que va a vivir su amor en la frescura de Laura Grandinetti, Andrés, el estudiante de Medicina, al que no le importan los medios para obtener el prestigio que desea en la precisa actuación de Martín Urbaneja evidencian las formas de pensar de la nueva generación que se traducen en sus decisiones.
También se presentan Bautista, el hermano del relojero, que siempre necesitó su ayuda y se resiste a los nuevos valores con los que su hermano transige en la lograda caracterización de Horacio Roca y la esposa del relojero que como su marido trata de adaptarse para ver a sus hijos felices en la adecuada interpretación de Stella Gallazi.

Puede verse de jueves a sábado a las 20,30 hs y los domingos a las 20 hs. con plateas de 170$ y pullman de 120$. El jueves las entradas cuestan 85$. Es una obra muy recomendable, apta para todo público.
Las fotografías empleadas para la ilustración de la nota corresponden a Carlos Furman, respetando el expreso pedido de no usar cámara ni celular durante la función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario