lunes, 13 de marzo de 2017

"LORD" UN MUSICAL QUE COMBINA HUMOR Y EMOCIÓN A PRECIO PROMOCIONAL

   "Lord" el nuevo musical de Pepe Cibrián con música en vivo de Santiago Rosso, dirección general de Pepe Cibrián y Valeria Ambrosio y la destacada producción de Julieta Kalik, Santiago Zenobi y  Ana Florencia Blejer narra la historia de Lord, un anciano miserable de corazón endurecido, cuyo único amor parece ser el dinero, interpretado con profesionalismo por Pepe Cibrián Campoy, que recibe por distintos medios de ultratumba el aviso de que pronto terminará su vida.

  Patrick,  su socio fallecido, muy bien representado por Ignacio Monna, la chispeante  Matilde, su esposa, una Georgina Barbarrosa, que en su caracterización en ese rol tiene un gran parecido a la recordada actriz Ana María Campoy, su hija Adela protagonizada con desenvoltura por Belén Pasqualini, lo instan a que cambie su actitud, a lo que se muestra reticente.

   Su yerno Martín, papel en el que se luce Damián Iglesias, que se destaca por su interpretación vocal, lo invita a la cena de Navidad pero Lord se niega hasta que ve a Vera, su nieta en la lograda actuación de Jimena González, tan parecida a su hija fallecida.

    También aparece Lady Parca, en la figura de Georgina Barbarrosa, que muestra su versatilidad en la comedia e intenta persuadirlo de que modifique su proceder.

   La obra cuenta con un efectivo elenco secundario integrado por Gustavo Monje como Jonás, Alejandro Gallo Gosende como el presentador, Rosana Laudini como la señorita Magui, Diego Bros como la impactante Madame Future y Emiliano Oberndorfer como Lord niño, que con la coreografía de Juan José Marco, la dirección vocal de Alejandro Espinosa y el vestuario de Alfredo Miranda muestran todo su talento en escena.

   Cabe destacar en esta obra de casi dos horas,  la importancia del diseño de sonido de Gastón Briski, la adecuada iluminación de Juan García Dorato, la escenografía de Jorge Ferrari realizada por Francisco Paciullo, Gabriel Gallina, Nico Araniz, Federico Barreiro, Jhoni Gallo y Sebastián Ferttita, donde se enfatiza el tiempo en los múltiples relojes, el logrado maquillaje y caracterización de Vanesa Bruni y los arreglos musicales de Lucas Guinot, que suman para hacer  de la obra un espectáculo altamente recomendable.

   Se presenta de miércoles a domingos a las 20,30 hs en el teatro Astral, ubicado en Corrientes 1639, con una entrada promocional desde esta semana de 350$.

  Aclaro que las fotos que ilustran la nota fueron tomadas durante el saludo final, respetando el pedido expreso de no tomar fotografías ni filmar durante la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario