viernes, 25 de noviembre de 2016

LA FERIA DE LAS NACIONES NUEVAMENTE EN LA RURAL CONVOCANDO COMPRADORES INTELIGENTES

   Nuevamente abrió sus puertas el 18 de noviembre  este emblemático evento que organiza COAS para colaborar con equipamiento para los hospitales municipales de la Ciudad de Buenos Aires.

   La Feria de las Naciones es una exposición de variados productos de distintos países a precios accesibles. Se puede encontrar desde indumentaria hindú, accesorios, ropa infantil, lámparas de sal, numerosos productos gastronómicos que se pueden degustar en diferentes stands y hasta masajes terapéuticos realizados por la organización "En buenas manos" que es un emprendimiento realizado por personas con discapacidad visual.  También tienen otros emprendimientos efectuados por personas sordas como "Fruta fresca y ensaladas" y "Digitalización de documentos"

   Pude observar juguetes en madera y elementos de papelería reciclada, realizados por una empresa que se dedica al cuidado del medio ambiente.

    El acceso a la Feria se realiza por la entrada de Avda Sarmiento. Jubilados y estudiantes de lunes a viernes tienen entrada gratuita.  

   Esta importante exposición y venta de productos permanecerá abierta hasta el lunes 28 de noviembre con horario de 14 a 21 hs y brinda la oportunidad de comprar regalos para las próximas fiestas, además de colaborar con una causa noble. No se la pierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario