miércoles, 30 de julio de 2014

"LAS PERSONAS" CONCITA LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO POR SU ORIGINALIDAD


      "Las personas" un nuevo biodrama de Vivi Tellas es la muestra interesante de un nuevo género como diría su directora de "teatro tomado".  Los mismos trabajadores del teatro son los protagonistas en escena y cuentan con anécdotas graciosas su paso por la institución que en muchos casos es de varias generaciones, que se dedican al mismo oficio y donde se habla de la presencia de un fantasma, que es un empleado que murió en sus funciones.


     Muestran en escena mediante su relato con el apoyo fílmico en pantalla, sus vidas, sus quehaceres, sus amistades, sus ámbitos de trabajos  y todas las circunstancias que les permiten desarrollar con pasión su tarea al servicio de un público que consideran también parte de su vida.


     Se muestran situaciones donde el gremio tiene que intervenir para evitar un uniforme que los acomodadores sienten inadecuados para su función.


     Se presenta el vestuario de distintas obras relevantes y luego ellos mismos visten esos trajes y recitan fragmentos significativos de la obra.


     Se citan anécdotas donde se reviven las reacciones de actores famosos como Alfredo Alcón, Elena Tasisto, Luis Brandoni, Claudia Lapacó y Roberto Carnaghi entre otros.


    Cada persona, con su ocupación en el teatro, cuenta cómo su vida se desarrolla en ese lugar de trabajo  y nos muestra sin quererlo cómo el teatro San Martín, que cumple 70 años forma parte de su vida y genera en sus trabajadores una gran familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario