
La historia cuenta que Petitero, interpretado con gracia por Felipe Colombo conoce a Rita encarnada con simpatía por Florencia Otero, de quien se enamora y a quien le confía que Carlos Gardel, muy bien interpretado por Rodolfo Valss, le dio la nota mágica que le permite cantar muy bien.
Se entera de esto Maruja, una bruja malvada encarnada por Mariú Fernández, que tiene una voz
espléndida y se destaca como solista. Ella envía a Pechuga y Caracú Vandermal, interpretados con desenvoltura por Francisco Luis Barlett y Pedro Velazquez a robársela mientras Petitero duerme.
Con una escenografía visualmente atractiva a cargo de Jorge Ferrari con asistencia de Luciana Uzal y una producción impecable a cargo de Macarena Mauriño, la obra cuenta con la asistencia de dirección de María Leiva , la asistencia artística de Juan Manuel Gentile y los arreglos y direccion vocal de Marcelo Macri que secundan con idoneidad la composición y dirección musical de Luis Borda.
El espectáculo que dura 80 minutos, que pasan volando, se presenta en el teatro de la Ribera, ubicado en Avenida Pedro de Mendoza 1821, los jueves y viernes a las 14hs y los sábados y domingos a las 15,30 hs. Los jueves la entrada cuesta 40$ y es una buena oportunidad para que los más chicos disfruten de un muy entretenido musical que impacta por la envergadura de su producción.
Las funciones de los días 16,17.23 y 24 de agosto se realizarán en el marco del Festival y Mundial de Tango 2014 con entrada gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario