sábado, 24 de noviembre de 2012

ENCUENTRO FINAL CON PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CON ESTRATEGIAS DIGITALES EN CePA


              El viernes 23 de noviembre desde las 14 hasta las 17 hs se llevó a cabo en la sede central del Centro de Pedagogías de Anticipación el cierre del curso “Estrategias de enseñanza  y aprendizaje en entornos digitales” con la presencia de la tutora Laura Szpiezak quien inició el encuentro hablando de la importancia de compartir los proyectos colaborativos realizados y además brindó una encuesta de opinión para que se completara en equipos.  

  Se unieron dos comisiones la integrada por sus alumnos y la comisión C de Liliana Pérez de Vicente que no asistió por motivos particulares.

      Luego algunos equipos expusieron proyectos relacionados con sus asignaturas específicas, todos muy interesantes,  realizados con sus alumnos en el corto tiempo de los últimos meses de clases, con la dificultad en muchos casos de colegios tomados.
     Hubo proyectos de Educación Física, de Literatura asociados con Historia,  de Matemáticas, de Arte donde se pudieron ver desde power-points  hasta videos de you tuve.

        Los asistentes pudieron incorporar nuevas herramientas informáticas, a partir de las exposiciones de los compañeros y todos sentimos que salimos enriquecidos con el intercambio.   









No hay comentarios:

Publicar un comentario