miércoles, 18 de julio de 2018

MARTES MUSICALES GRATUITOS EN EL TEATRO SAN MARTÍN

    Durante las vacaciones de invierno un espectáculo donde pueden concurrir grandes y chicos y disfrutar de buena música en forma totalmente accesible es "Lula y Nico" donde Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa  y Nicolás Sorín, integrante del grupo Octafonic,  en dúo interpretan temas variados del universo de María Elena Walsh.

    El martes 17 de julio a las 19,30 hs puntual empezó el espectáculo, que duró poco menos de una hora pero que resultó muy aplaudido por grandes y chicos, que colmaron el hall central del teatro de la calle Corrientes.

    Pudieron oírse canciones infantiles  como "La vaca estudiosa",  y "El reino del revés" combinadas con otras de mayor compromiso social como "Serenata para la tierra de uno" o "En el país del no me acuerdo" interpretadas con un personal estilo.

   El público que llenaba el hall aplaudió de pie, con entusiasmo, coreó e hizo palmas a los distintos temas, participando en todo momento.

    El próximo martes 24 se presentarán nuevamente a las 19,30 hs para que puedan verlos los que no pudieron asistir y los que quieren disfrutar de las canciones de la prestigiosa cantautora.

    De las fotos que ilustran la nota, la de los intérpretes pertenece a Carlos Furman y las otras son de mi autoría, ya que no existía prohibición expresa de fotografiar el recital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario