miércoles, 14 de febrero de 2018

TURISMO SINDICAL UNA OPCIÓN PARA TENER EN CUENTA

   Tuve la oportunidad este año de ir a Mar del Plata contratando el paquete de una semana por SUTEBA a los hoteles que tiene en la zona de La Perla.

   Con un precio accesible fui por una semana con media pensión y carpa, que incluía también cancha de deportes, pileta, vestuarios, baños limpios y con los elementos necesarios para la higiene y entretenimientos en la Playa San Sebastián.


   El desayuno es abundante y variado y la cena que tiene dos turnos programados a las 20 y a las 22 hs, consta de una entrada, plato principal y postre, es adecuada en cantidad e incorpora carne vacuna, cerdo, pollo, pescado y vegetales, permitiendo una dieta saludable.  También existen opciones para niños y para vegetarianos. La bebida debe pagarse aparte y se cobra al finalizar la estadía.

 El servicio de hotelería está dispuesto para el confort del turista,  con personal eficiente y cordial que soluciona cualquier problema que pueda ocurrir.

   Las habitaciones poseen  placares con perchas y frazadas adicionales, televisor HD con servicio de cable y ventilador y baño privado con todos los elementos para la higiene personal, comparable a los mejores hoteles.

  Si el tiempo acompaña y debo decir que la semana que yo estuve resultó espléndida, es una opción inigualable para pasar las vacaciones para los docentes afiliados y sus familiares directos a un costo increíble, que también pueden pagar en cuotas si lo desean.

   En una época en que los gremios y sindicalistas se encuentran cuestionados, es importante destacar este emprendimiento del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, donde los aportes del afiliado se muestran en obras para su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario