viernes, 19 de agosto de 2016

VILLA ROSA A PURO FOLKLORE


     El sábado 13 de agosto a las 19,30 hs se organizó en la Casa de la Cultura de Villa Rosa un encuentro folklórico con empanadas y gaseosas en el que los asistentes algunos con trajes tradicionales representando a las distintas provincias argentinas, pudieron disfrutar  de las interpretaciones de Josías Campos  y Andrea Hidalgo, del ballet folklórico infantil Llama Eterna, donde estos cuatro niños de nueve años mostraron toda su gracia y simpatía en la interpretación de danzas tradicionales.


    Luego el grupo folklórico "Los troperos de Salta", integrado por Eduardo Rojas, Santos Canchi y Carlos Arias, cantaron numerosas canciones de su repertorio que matizaron con comentarios de humor y tradiciones argentinas, que sirvieron para que el público conociera más de nuestra identidad.

    También el público entre los que se encuentraban Josías Campos y la Prof. Andrea Hidalgo, una de las organizadoras del evento, bailó y con gracia participaron de las danzas con relaciones.  

   Este es sólo el inicio de un festejo que va a continuar por el Día Mundial del Folklore en todas las Casas de Cultura del Partido de Pilar, y en Villa Rosa el viernes 26 desde las 13hs con actividades variadas y gratuitas.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario