lunes, 31 de agosto de 2015

"EL DON" SE PRESENTA EN EL TEATRO CERVANTES


    La obra de Griselda Gambaro actuada por Cristina Banegas en el protagónico de Márgana,  que parece escrito especialmente para ella, permite mostrar cómo es la condición humana que a pesar de poder beneficiarse ampliamente con el bien, se encuentra inclinada a hacer el mal.


   Márgara adivina el futuro pero no es comprendida por su hija Sonia encarnada con soltura por Belén Blanco, mujer sumisa y maltratada por su marido Efraín interpretado con solvencia por Marcelo Subiotto, que odia a su suegra y critica a su esposa por haberla llevado a vivir con ellos.

  Efraín ama el dinero y trae a Renata, una vecina, actuada con oficio por Claudia Cantero, quien le pide a Márgara que adivine su futuro y se disgusta cuando ella le dice que será viuda.

   Márgara con  sus vaticinios trata de mejorar la condición humana pero los personajes que parecen cambiar como Efraín no pueden dejar sus antiguos hábitos que forman parte de su modo de ser y Sonia y su madre viven la situación del más absoluto desamparo.

   Con muy buenas actuaciones y un texto que sirve para la reflexión la obra, de un poco más de una hora, puede verse  en  Avda Córdoba 1155 de C.A.B.A de jueves a sábado a las 21 hs y los domingos a las 20,30 hs con entradas desde 55$ para jubilados y estudiantes y 75$ para el público en general. Los jueves día popular a 60$.








No hay comentarios:

Publicar un comentario