domingo, 30 de noviembre de 2014

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA RURAL: UN ENCUENTRO ANUAL IMPERDIBLE

      Este año desde el 25 al 28 de octubre se desarrolló la Feria Internacional de Turismo de América Latina, aunque participaron en ella países del resto del mundo y también hubo stands de distintas provincias argentinas con sorteos, relatos de costumbres  y degustaciones de productos regionales.

     Este acontecimiento anual que abrió sus puertas en la rural desde el comienzo de la tarde hasta las 22 hs, permitía ver las opciones turísticas de las distintas provincias, países de America Latina y el mundo a los mejores precios.

    Los stands ofrecían abundante folletería, souvenirs que van desde llaveros hasta agendas con lapiceras con el logo del lugar y comidas regionales.   Entre los eventos gastronómicos vistos, cabe destacar la excelente demostración de cómo se prepara la llama en Jujuy por dos  cocineros expertos de la provincia, que matizaban la cocción con anécdotas del carnaval jujeno y luego brindaron un catering exquisito al público presente.

   También hubo sorteos de artículos tradicionales y vinos en el stand de Valle María de la Provincia de Entre Ríos, donde se invitaba a tomar cerveza de la zona y en algunos stands como el de Mar del Plata y Santa Fe se podían sacar fotos los que asistían con fondo de paisajes locales.

 Si querían podían ver espectáculos que iban desde un concierto de mariachis hasta danzas tradicionales de distintos países y saludar a las reinas de belleza de las distintas localidades argentinas que con sus trajes tradicionales al igual que las expositoras de algunas provincias brindaban colorido y buen gusto en este encuentro anual de turistas potenciales,  agencias de viajes y promotores de turismo .



   Siempre la Feria Internacional de Turismo resulta un espectáculo para ver, disfrutar con todos los sentidos y recomendar a los que les gusta visitar diferentes lugares en las vacaciones a precios accesibles
















No hay comentarios:

Publicar un comentario