



coreografía de Roxana Grinstein y música de Martín Ferrés a partir de fragmentos y variaciones de la obra Trío para piano, violín y violoncelo en la menor,
Op 50 de Piotr Ilich Tchaikovski, los bailarines Carolina Capriati, Margarita Wolf, Flavia Dilorenzo, Victoria Balanza, Erica Zimmermann, Ana Trejo Játiva, Matías De Cruz, Jean Blaise Druenne, Federico Arabia, Fernando Ibarra, Nicolás Miranda y Diego Poblete interpretan una danza que empieza en soledad y luego muestra el acoplamiento en parejas que se encuentran y desencuentran en una trama vincular donde se juega con la ausencia y el reencuentro.
El vestuario en colores claros estuvo a cargo de Marta Alberinazzi y de la iluminación se ocupó Marcelo Cuervo. La obra dura 28 minutos y luego se da un intervalo.




Con música de Rut Quiles y Ximo Arias y voz en off de Jorge Ibañez, los intérpretes Ivana Santaella, Laura Higa, Melisa Buchelli, Silvina Pérez, Sol Rourich, Eva Prediger, Sabrina Wehner, Lucía Bargados, Lautaro Dolz, Gerardo Marturano, Alexis Miranda, Matías Santander, Facundo Cornejo, Darcio González y Adriel Ballatore Crosa muestran desde el silencio hasta la música sus posibilidades de expresar a través del cuerpo las distintas emociones.
El espectáculo resulta de una belleza audiovisual que justifica la hora y media en que transcurre y es muy recomendable para jóvenes y adultos en este receso escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario