jueves, 30 de enero de 2014

A SALA LLENA CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA "AMOR SIN BARRERAS. LO CONOCÍ EN EL ROCA" EN EL MUSEO LARRETA

La galera encantada, brinda en esta oportunidad una brillante comedia musical para el público adulto de jueves a sábado a las 21 hs y el domingo a las 20 hs, en Cuba 2150 en el barrio de Belgrano.



Con la hábil dirección de Héctor Presa, quien es además el autor del libro y la  puesta en escena, podemos ver a cuatro mujeres Ana Padilla, en su cándido personaje de bibliotecaria, Guillermina Calicchio interpretando con naturalidad a la joven estudiante de psicología, Sol Ajuria con la personalidad de una intelectual dedicada a la empresa y Andrea Mango con la seducción de la modelo que viajan en el ferrocarril Roca en distintos horarios y establecen una relación con un hombre de mediana edad interpretado por el versátil actor Claudio Pazos, del que se enamoran.  




A partir de un inconveniente en el horario del tren se encuentran y la situación se transforma para todos los protagonistas.
  
Con música de Rony Keselman, coreografía de Mecha Fernández  y vestuario de Lali Lastra el elenco se maneja con soltura y las situaciones se van desarrollando en forma dinámica y entretenida. 







Los amantes del teatro tienen una buena oportunidad de asistir a un espectáculo ameno a precio accesible, si hay buen tiempo, porque la función se realiza al aire libre y se suspende por lluvia.  La entrada  es de 80$ y los jueves, día popular cuesta 60$.                        

1 comentario: