domingo, 3 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE " BUENOS AIRES ROJO SANGRE" EN EL MONUMENTAL LAVALLE

   Desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre se presenta el XIV Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro en el Monumental Lavalle, ubicado en Lavalle 836 de la Ciudad de Buenos Aires desde las 14 a las 24 hs.

  El  sábado 2 de noviembre a las 20 hs se proyectó la película de culto "Dr Who: Los Daleks invaden la Tierra" (1966) con el actor de culto Peter Cushing que fue aplaudida por los fanáticos que llenaban la sala.

   Doctor Who es una mítica serie británica de ciencia ficción que se emitió por primera vez en 1963 y que se continúa emitiendo hasta la actualidad, aunque estuvo algunos años interrumpida. La película dirigida por Gordon Flemyng, cuenta como Dr. Who, un hombre mayor viajero del tiempo vence a los Daleks en el año 2150.

    El sábado también se realizó la Fiesta Halloween en Requiem, Avda de Mayo 948 con  entrada gratuita para disfrazados hasta las 2 A.M

   El miércoles 6 de noviembre a las 21 hs. se realizará la entrega de premios en Maipú 555 Radio Nacional, y finalizará el BARS XIV.

   Pero todavía quedan para disfrutar los talleres gratuitos sujetos a disponibilidad del lunes 4 "La edición de cine de terror en la Argentina" y el martes 5 "La Abadía de Carfax: Cuentos Rojo Sangre". Ambos están sujetos a la disponibilidad de la sala en el Monumental Lavalle  a las 18 hs.

   Para los que quieran un recuerdo del evento en la sala se venden remeras y distintos objetos que sirven para evocar el paso por este evento tan importante del Cine de Terror, Fantástico y Bizarro.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario