domingo, 23 de junio de 2013

SE PRESENTÓ A SALA LLENA "HENRY" UN ESPECTÁCULO TEATRAL INTERACTIVO IMPECABLE

"Henry" de María Inés Falconi se desarrolla en un hospital donde un hombre mayor se siente Enrique VIII de Inglaterra y  una enfermera paciente y voluntariosa le sigue el juego.

En esta farsa donde se revive la historia de este polémico rey y sus esposas y súbditos son representados por muñecos, interviene el público como actor improvisado, generando una participación y complicidad en la trama escénica.


   La obra en su realización resulta impecable con la destacada actuación de dos excelentes intérpretes como resultan Carlos de Urquiza en el papel de Enrique VIII y Graciela Bravo en el de Cata, la enfermera que promueve la participación del público para satisfacer los deseos del viejo monarca en sus últimos momentos de vida.

   La obra se presenta en el Teatro de la Universidad Popular de Belgrano los viernes a las 22, 15 hs y los sábados a las 21 hs durante el mes de junio y vale la pena conocerla.

   El espectáculo que es digno de verse y pertenece al teatro independiente es a la corona, lo que implica que cada asistente pone su colaboración en forma voluntaria y con ella está favoreciendo que los actores independientes de gran vocación tengan un estímulo para desarrollar su arte.

   Los interesados en disfrutar de esta interesante producción pueden reservar su entrada en el teléfono 4701-3101 o por mail a: informes@upebe.com.ar 

   Es importante reservar con anticipación, ya que la capacidad de la sala es limitada y siempre se realiza a sala llena con un público entusiasta














.

No hay comentarios:

Publicar un comentario