jueves, 25 de abril de 2013

VARIOS ARTISTAS MUESTRAN SU TALENTO EN EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA

      En la muestra organizada por R Van R Arte Contemporáneo en Chacabuco 1107 en el barrio de San Telmo, el sábado 20 de abril  a las 19 hs en la inauguración se pudo ver la obra de Saúl Nagelberg, en Exposición Individual, donde mostró sus nuevas creaciones, que evidencian una evolución en su arte.  También fue la oportunidad para festejar su reciente cumpleaños, acompañado de destacados artistas plásticos que efectuaron una muestra compartida.

     Entre los asistentes estuvieron la escritora Ester Spiner, las escultoras Noe Baro y Lea Dolinsky, el artista Omar Carreras que se dedica a la realización de vitraux y los intérpretes Juan Gutiérrez y Laura Nagelberg que interpretaron canciones autóctonas con singular maestría.

   Una de las artistas plásticas presentes informó sobre la Exposición Art Decó 2013 que es una "Feria de Objetos intervenidos por Artistas" y se llevará a cabo en el Shopping Buenos Aires Design ubicado en Avda Pueyrredón y Avenida del Libertador en Recoleta desde el 25 al 27 de abril de 12 a 21 hs.

   Los artistas participantes recibieron una mención recordatoria del evento y todos disfrutamos de la vernissage celebrada con motivo de la inauguración.  Para los que deseen participar en diferido del encuentro artístico antes de ver la muestra, observen el fotomontaje y tienen tiempo de visitarla hasta el 1º de mayo inclusive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario