jueves, 21 de febrero de 2013

CON GRAN ÉXITO SE ESTRENÓ "PÓSTUMOS"


   En esta obra que se subtitula "Un show filosófico sobre la vida y la muerte" José María Muscari nos muestra con su natural maestría cómo el ser humano puede vivir una vida plena hasta su muerte.


  En un escenario despojado de ornamentación, con sillas blancas, realizado por Jorge Ferrari, que da la idea de un espacio atemporal, implementando videos de fondo con singular acierto se presentan actores y actrices que tuvieron su época de esplendor y siguen demostrando la vigencia de su talento.

Luisa Albinoni con su personaje de ingenua picardía.
Pablo Rinaldi que presenta muy adecuadamente a los distintos personajes protagónicos.
Tito Mendoza con su humor y sus imitaciones.
Nelly Prince con interpretaciones donde muestra su poderosa personalidad.
Hilda Bernard, una señora de la escena,  recitando a Bécquer.
Max Berliner que canta y baila con soltura y dinamismo.
Edda Díaz, que con su simpatía nos facilita la sonrisa ante las distintas situaciones.
Ricardo Bauleo que muestra con filosofía las consecuencias del paso del tiempo.

Erika Wallner que recuerda a su esposo Carlos Estrada y recita el personaje de Julieta muy cerca del pùblico en su presentación.        
Gogó que recuerda a su hermana Etel.


  Todos vestidos con brillo y elegancia por Renata Schussheim con videos con fondo marítimo al comienzo y algunos relacionados con participaciones de los protagonistas en su juventud realizados por Martín García Garabal hacen que la hora y cuarto que dura la obra nos permitan disfrutar de un espectáculo dinámico, lleno de brillo y color donde cada uno de los actores/personajes brinda lo mejor de sí mismo y todos  juntos nos demuestran que el talento no tiene fecha de vencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario