sábado, 23 de febrero de 2013

"ANTONIO Y CLEOPATRA" EN UNA VERSIÓN DESLUMBRANTE.

    En el teatro Shakespeare, de características isabelinas, se presenta "Antonio y Cleopatra" una de las obras del prolífico dramaturgo de Avon.


     El teatro tiene un diseño especial donde el público permanece de pie, salvo que llegue con tiempo suficiente para ocupar los asientos que rodean al escenario, en forma de palco, en dos pisos, el superior reservado para la prensa e invitados especiales.


   La obra fue presentada por el joven director Patricio Orozco, que dedico la función al productor Chela recientemente fallecido.

   Se inicia con la presentación del relato de los sucesos que realiza Carmiana, muy bien interpretada por Celeste García Satur.  Luego se observan escenas de baile con la coreografía de Vanesa García Millán y un vestuario sugestivo realizado por Verónica de la Canal.


   Muy convincentes las interpretaciones de Diego Ramos como Antonio, Cristina Pérez como Cleopatra, Sebastián Pajoni como César y Hernán Jiménez en el rol de mensajero, secundados con solvencia actoral por Miguel Di Lemme (Enobarbo), Ariadna Asturzzi (Octavia), Florencio Laborda (Agripa), Gonzalo Jordán (Pompeyo) y Agustín Maradei (Eros).


   El cuerpo de baile integrado por Natalia Isaía, Ana Laura López, Mara Moyano, Verónica Peskin, Gisela Sotto, Santiago Almaraz, Matías Payen, Emiliano Pi Álvarez, Martín Segura y Nicolás Villalba brindan belleza, juventud y arte a un espectáculo que narra una historia de amor que  termina trágicamente.


   La entrada al espectáculo es gratuita y se reserva por internet  en:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario