viernes, 4 de enero de 2013

AVANT PREMIÈRE DE "MALDITOS SEAN" FINALIZÓ CON APLAUSOS DE LA MASIVA CONCURRENCIA.

    "Malditos sean", la película de Fabián Forte y Demian Rugna tuvo su avant première en el Cine Gaumont el jueves 3 de enero a las 20, 30 hs con una masiva concurrencia de público entre los que se podían ver actores como Osmar Nuñez y Luis Ziembrowski entre otros, directores de cine, críticos y personal técnico. 

   Se inició el espectáculo con un breve discurso de presentación de Fabián Forte que enfatizó que se trataba de un film independiente y que era importante la difusión del cine nacional para que las películas que demandan tanto esfuerzo de realización tengan la difusión que se merecen.

   Continuó la disertación Demian Rugna quien comentó que la película que se estrenaba en ese momento se había filmado durante cinco años y agradeció públicamente a todos los que habían colaborado para que fuera un logro concretado.  Luego indicó que debajo de algunas butacas había como regalo una remera con la promoción de "Malditos sean".

   La película de dos horas, que pasan volando, sin que decaiga el interés en ningún momento cuenta varias historias que comienzan durante el año 1979 con un operativo policial durante la dictadura en una casa donde se encuentran con una mujer anciana, que parece muerta aunque no lo está y logran atrapar a Ulises, un extraño personaje que une varias historias desde la cárcel donde lo alojan, con un preso que desea salir y hacia el final se da cuenta que el oro que tanto desea preservar puede ocasionar su muerte, otro preso que trata de reparar una culpa empleando una misteriosa caja y varias videntes que luchan contra el mal detectado en la borra del café de un desconocido que llega para encontrar una solución al mal que lo aqueja.  Los recuerdos, la venganza, el humor negro, el suspenso y los efectos especiales hacen de esta película de terror un entretenimiento muy recomendable para los cultores del género que no se irán defraudados.

   Además ya recibió varias distinciones a nivel internacional en festivales del género.  Para los que desean un anticipo les presento el trailer oficial.

1 comentario:

  1. HILDA, Vi el trailer y parece una pelicula interesante, sumamente sugestiva. Gracias por compartirla. Espero tengan exito. Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar