sábado, 28 de julio de 2012

RECORRIENDO LOS BLOGS ENCONTRÉ SORPRESAS

  
        En el paseo virtual  me encontré con producciones diversas todas interesantes, vi también que algunos compañeros se quedaron en los inicios y otros avanzaron incluyendo sus propios intereses.
      Me gustó mucho en el grupo B el blog de Verónica Galán "Maestra de allá lejos" que es un tributo a la abnegada labor docente. 
      Muy completos me parecieron  "Aprendiendo paso a paso" de Nélida Caballero del grupo B "Cuaderno con borrones" de Andrea Meritello del grupo E y el de mi vecino Guillermo Fornaresio del grupo C que en "Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales" hizo una amplia recorrida por los blogs publicados. 
     Me llamó la atención del grupo A "Rincón de lectores" donde Cristina Romero Lamas realiza actividades de su asignatura. 
     Me agradaron por la forma en que presentan los contenidos del grupo D "Odisea virtual" de Fabián Otrera y "E.E.A.E.D" de Pablo Lacyk.
     Sin embargo todos tienen su mérito porque implican esfuerzo, dedicación y creatividad, así que adelante compañeros a no dejarse vencer por las dificultades.  Sigamos con el desafío

No hay comentarios:

Publicar un comentario