domingo, 25 de noviembre de 2018

MUESTRA DE LOS TALLERES DEL CENTRO GUALEGUAYCHÚ

   El jueves 22 de noviembre a las 18 hs se realizó la muestra anual de los distintos talleres del Centro de Educación no formal Gualeguaychú en el edificio de la Escuela República de Portugal en Avellaneda y Gualeguaychú en el barrio de Floresta.

  Los alumnos de los distintos talleres coordinados por sus profesores mostraron todas las competencias adquiridas en los cursos que se brindaron.

   Las alumnas de Cosmetología coordinadas por la profesora Mabel Fernández realizaron tratamientos estético faciales al numeroso público femenino interesado y se mostraron los nuevos aparatos de tratamiento cosmético comprados para la institución.

  Los alumnos de los distintos talleres de Gastronomía mostraron sus especialidades. Pudimos degustar productos de la Cocina Saludable de la Prof. Nora Mingorance, el variado  Buffet Froid de la Prof. Laura Guralnik, las tarteletas, empanadas y fatay de la cocina básica del Prof. Sebastián Novoa y la exquisita pastelería artesanal de la Prof. Catalina Guisado. Todos los productos se  vendían a precios accesibles y tuvieron una amplia demanda.

  También se mostraron las manualidades mixtas realizadas en el taller del Prof. Jorge Sánchez, los diseños de página web del taller del Prof. Sebastián Villanueva, producciones del taller de informática básica a cargo de la Prof. Roxana Pagano,  el diseño y armado de vidrieras en la entrada de la muestra realizado por alumnos de la Prof. Victoria Martino, las prendas de lencería realizadas en el taller de Corsetería de la Prof. Paula Mercadante y los alumnos del Prof. de Cine Rubén Delgado iban registrando imágenes de la muestra, que se presentarán el 29 de diciembre a las 18,30 hs en una presentación especial.

  Los asistentes disfrutaron de una velada con  danzas folcklóricas coordinadas por el Prof. Humberto Gómez y también tango a cargo del Prof. Juan Pablo Bellina. Además hubo cantantes y conjuntos musicales que amenizaron con su presencia esta variada muestra.


   Estuvo presente la Prof. Luisa Benítez que brinda clases de yoga los martes y jueves y Maxi Thibaut, el director del centro, recorrió todos los stands registrando el buen funcionamiento de todos los espacios convocados.

  Como todos los años la muestra anual de talleres del Centro Gualeguaychú, es un evento que  enriquece la vida cultural de la comunidad de Floresta 

1 comentario: