
Ángela que es muralista, retratista y escultora en madera me comentó que es porteña del barrio de Belgrano y su vocación surgió a los tres años que comenzó a dibujar y no dejó nunca más.
Cuando le pregunté sobre la temática de sus cuadros me dijo que su fuerte son los caballos porque su padre era veterinario de caballos de carrera y de equitación, deporte que ella practicó, en cuanto a las bailarinas lo realizó para el Instituto de Danzas Loreley y para el Teatro Niní Marshall. Con una de sus obras "Máscara de Venecia" ganó un premio en Francia.

Participó de este evento cultural el Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Secundaria Nº 5 "Julio Cortazar" de Villa Rosa coordinado por el Prof.Jorge Sotelo, quien presentó a la cantante solista Brisa Fraga, quien con su excelente voz y lograda interpretación de temas melódicos, un tango y una canción en inglés deleitó a todos los asistentes en sus dos presentaciones. La joven pertenece al Taller de Canto coordinado por la docente Belén Gómez.
También se lució el Ballet folklórico coordinado por la docente Elizabeth Melo, que se encuentra integrado por Thiago Arjona, Gastón Santillán , Araceli Velozo, Roque Rodríguez, Valentina Nieva, Lila Martínez, Matías Gauna, Tamara Medina, Tatiana Leiva, Melanie Alegre y Marcos Quinteros que brillaron en Chacarera estilizada y zamba de Los chalchaleros.
El espectáculo que duró una hora y media con un refrigerio para los artistas permitió al público admirar el talento de Ángela Ricci y de los jóvenes bailarines y la cantante del CAJ, un espacio que debe mantenerse para despertar vocaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario