lunes, 11 de junio de 2018

CONGRESO Y EXPOSICIÓN ESTÉTICA EN PARQUE NORTE

    El sábado 9 y el domingo 10 se organizó Buona Estetika en el predio de Parque Norte,  dándose cita en el lugar todos los profesionales y laboratorios dedicados a la belleza femenina.


   Pasé por el stand de Ayurveda que ofrecía sus productos naturales y ecológicos y brindaba muestras gratuitas de shampoo. Además presentaban sus productos libres de flúor para el cuidado bucal.

   También Carthage en su stand vendía sus cremas anti-age y Java Jeiman su línea biocosmética botánica para la rosácea y el acné

   Hubo sorteos para los compradores de productos y descuentos que llegaban a un 10% en las cremas y geles con fórmula de la Dra Norma Bustos.

    DEEC Dermoestética Villa Urquiza ofrecía sus tratamientos faciales y corporales y cursos de capacitación y talleres 
para cosmetólogos.

   Un capítulo aparte merece el concurso de maquillaje artístico que mostró todo el talento de las realizadoras, que recibieron obsequios por sus destacadas producciones.

   El visitante que podía ser alumno de cosmetología o cosmetólogo podía hacerse desde una limpieza de cutis hasta el arreglo de las manos y probar nuevos productos dermatológicamente testeados.

  La entrada era de 150$ por los dos día y había combies que trasladaban a los visitantes desde y hacia Plaza Italia. Una buena oportunidad para los que hacen de la belleza y el cuidado de la piel y la imagen una tarea ineludible.

El próximo encuentro es en el 6º Congreso de Estética Aplicada  que se realizará desde el 1 al 3 de Agosto en el Hotel Panamericano en  Carlos Pellegrini 561 CABA con un precio especial diferenciado de 1400$

No hay comentarios:

Publicar un comentario