martes, 8 de septiembre de 2015

APLAUDIDO ESTRENO DE "EL ESPEJO DE LOS OTROS"

En esta nueva obra de Marcos Carnevale, que se ocupó del guión y la dirección, se muestran cuatro historias en un lugar de Buenos Aires, el "Cenáculo" donde un anfitrión interpretado por Pepe Cibrián hijo y su socia y hermana encarnada por Graciela Borges reciben a distintos comensales que en ese lugar deciden situaciones importantes de su vida.

  Con música en vivo de Cocktail Tour, Gipsy Bonafina y otros transcurren las historias.
Se inicia con la de los hermanos Escudero, Mauricio Dayub, Luis Machín, dueños de un importante laboratorio farmacéutico que se dedican al tráfico de efedrina y otras sustancias ilegales, que concertaron la cena para comprarle la parte de la empresa a su hermano menor interpretado por Fabio Posca.  Se va mostrando la tensión en los vínculos de todos los presentes hasta llegar a un desenlace que motiva la reflexión sobre las prioridades en la vida: el dinero o los vínculos familiares.

   Luego se ve el reencuentro de una pareja integrada por Oscar Martínez, un hombre sexagenario  y Julieta Díaz, su joven mujer, que se reencuentran luego de más de dos décadas para confirmar su amor, pero la presencia de terceros en sus vidas hace difícil la aceptación de esta nueva circunstancia.

 Otra pareja se da cita en el lugar una bella mujer, Leticia Bredice, espera a una pareja que conoció supuestamente de manera casual. Él, Alfredo Casero, llega en helicóptero y parece ser ciego.  En el transcurso del diálogo, el espectador se da cuenta que nada es lo que parece.

  En la siguiente historia una amiga comedida Ana María Picchio, facilita el encuentro de una mujer al borde de la muerte Norma Aleandro con su amante de siempre Marilina Ross.  Es quizás la historia más conmovedora y como corolario los hermanos, dueños del lugar, tienen una cena donde se esclarecen algunas cuestiones de sus vidas.

  La película de casi dos horas resulta muy interesante por la ambientación de estilo gótico y por la forma en que se desarrolla la historia en torno a un lugar.

                                                           



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario