viernes, 15 de mayo de 2015

LA FERIA DEL LIBRO CON UN DISEÑO INNOVADOR

   La 41° Feria Internacional del Libro que se desarrolló desde el 23 de abril hasta el 11 de mayo contó este año con un diseño innovador que se veía con un estilo joven y humorístico desde el tunel de entrada donde se promocionaban a través de imágenes la lectura de libros y autores.

  Existían stands donde se incentivaba a la lectura desde opciones como una ruleta, hasta pantallas interactivas donde los asistentes se podían sacar una foto con sus libros preferidos y ser la portada del mismo.

Además había juegos que mediante preguntas permitían que el lector potencial pudiera identificarse con los personajes de una novela.

   Editoriales educativas como Colihue favorecían la difusión de sus títulos para los distintos niveles de educación con promociones para docentes, que incluían un libro de regalo con la presentación de la constancia escolar e importantes descuentos para el resto de la bibliografía y los gremios docentes UDA, CTERA y SUTEBA entre otros tuvieron sus propios stands donde atendían las inquietudes de los trabajadores de la educación.

  También hubo conferencias sobre distintos temas, donde se permitía al público lector informarse mediante las disertaciones de especialistas, cursos de primeros auxilios donde permitían  ensayar técnicas de reanimación  y los medios dc comunicación de distintas emisoras entre ellas Radio Nacional, hacían sus programas en vivo desde allí y realizaban entrevistas a escritores y sorteo de libros entre los presentes.

   Con una muy buena organización promovió el acercamiento del lector a sus escritores preferidos de las distintas provincias y del exterior y AYSA brindó   un interesante video sobre el agua, el trabajo en las fuentes potabilizadoras y la importancia de preservar este importante recurso hídrico.













No hay comentarios:

Publicar un comentario