viernes, 25 de julio de 2014

"LOS AMANTES DEL CUARTO AZUL" SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN EL TEATRO CERVANTES

La obra de Eloísa Tarruela se presentó el viernes 18 y sábado 19 de julio a las 20 hs y el domingo a las 19.30 hs.  Con un excelente sonido a cargo de Leonardo Ferraro la obra se inicia con un exterior amenazante con gritos y estruendo.

  Una mujer hermosa, encarnada por Eugenia Tobal, solicita ayuda y un hombre que se encuentra solo en su casa. interpretado por Pablo Mariuzzi, le brinda amparo.

  Son dos desconocidos que empiezan a entablar un vínculo que trata de evitar compromisos pero promueve intimidad.

    Cada uno de ellos tiene su historia que se desliza mediante llamadas telefónicas pero esto no impide que ese lugar y el momento que viven, los aisle de sus mundos cotidianos.  Una cadena encontrada con dos nombres indica un posible romance que el tiempo dirá si es posible.


  Luego de la función la autora agradeció al elenco y al equipo técnico y de producción el apoyo brindado y anunció que se presentará en el Teatro Pan y Arte, ubicado en Boedo 876 a partir del 9 de agosto todos los sábados a las 20,30 hs hasta el 25 de octubre.

  La obra de una hora de duración mantiene el interés y el suspenso durante su desarrollo y el desenlace imprevisto y romántico nos habla de un vínculo que deja lo efímero para transformarse en permanente


No hay comentarios:

Publicar un comentario