lunes, 20 de enero de 2020

VACACIONES EN LA CIUDAD FELIZ

   Los primeros meses de este nuevo año tienen como opción ideal para pasar las vacaciones la ciudad de Mar del Plata y para los afiliados los hoteles sindicales son una alternativa accesible, que permite disfrutar de un tiempo de descanso con variados servicios a un costo adecuado.

   SUTEBA, que es el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, posee dos hoteles en la zona de La Perla: el 23 de mayo, totalmente renovado y el 31 de agosto a pocos metros, en Salta al 800, a tres cuadras de la playa con un sector de carpas, que se incluye en el paquete, en el balneario San Sebastián.

   Las habitaciones son cómodas, con televisor, baño privado y servicio de toallas, wi-fi y aire acondicionado en el 23 de mayo y ventiladores en el 31 de agosto, que además posee un quincho con parrilla para uso de los afiliados.

  Para los que gustan de la buena mesa el desayuno es amplio y variado y la cena para los que optan por media pensión consta de una entrada, plato principal y postre, realizados por el chef Maxi, que le da un toque artístico a cada plato, debiendo abonar sólo la bebida que no se incluye en el costo del menú.

   Este año se incorporó para entretener a chicos y grandes al mago Félix que en la primera noche armó con gracia globos con formas variadas para los más chicos y realizó trucos de magia en el salón del hotel 23 de mayo luego de la cena, a partir de las 10 hs y en los días siguientes organizó campeonatos de tejo y truco para jóvenes y adultos.

   También en el sector de carpas se podía disfrutar de la pileta, el mar o de libros y entretenimientos si la temperatura no invitaba al chapuzón y hay en la zona costera muestras de arte sustentable a la venta.

    Cerca del lugar, en Plaza España se encuentra el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia donde se puede ver un acuario, una exposición de mariposas y variados insectos y animales del lugar con un sector didáctico de juegos para niños.

  Otra opción es recorrer el Centro de la ciudad balnearia que tiene múltiples atracciones desde las ferias de artesanías hasta muestras de arte itinerantes.

   Si caminan unas cuadras en la calle 25 de mayo 3102 se encuentra el Centro Cultural Osvaldo Soriano, donde se brinda una muestra de pintura del grupo Acuarela dirigido por Susana Torramorell y en el que participan Aída Chiara Díaz, Adriana Carreras y Mirta Elissamburu con sus paisajes marinos y Amanda Sandivaras que incluye además otros coloridos paisajes, Gladis Moyano con motivos gauchescos, Susana Torremorell con retratos infantiles, Silvia Tusman con naturaleza muerta y Nora Tse y Herminia Weinbaum con originales lugares con una mirada particular.

   También a pocos minutos en Avenida Félix U Camet y López de Gomara se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo Mar abierto de martes a domingo a partir del mediodía con entrada gratuita.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario