domingo, 16 de junio de 2019

UNA ENTRETENIDA COMEDIA DE FANTASMAS EN PILAR

   El viernes 14 de junio a las 21 hs se presentó en el Teatro Lope de Vega de Pilar  "La teatralera" con la obra "Los fantasmas son cosa de machos" con dramaturgia y dirección de Cecilia Cataldo

  La acción se inicia en una noche de tormenta cuando cuando dos amigos, Jorge en la efectiva interpretación de Gustavo Caggiodoro y Eugenio encarnado con profesionalismo por Marcos Díaz, deciden tener una noche de aventura con dos mujeres, que nunca llegan, en una casa que alquilaron con ese fin.

    Surgen cortes de luz, lluvia torrencial y la aparición del fantasma de Felicitas en la magistral actuación de Silvia Romero, quien está vagando en esa casa por más de un siglo tratando de reencontrarse con su amado esposo Francisco, que fue asesinado en un robo en un siglo pasado  y es interpretado con eficacia por Guillermo Olivera, con voz en off de Fernando Felker. 


   Jorge impulsivo y Eugenio, romántico ven frustrada su aventura y deciden contratar a la medium Isolda, protagonizada con gracia por Gabriela Germano, que se  contacta con Felicitas, quien finalmente logra el ansiado reencuentro con su amor y cambia la mirada sobre la vida de todos los demás personajes.


   Una simpática comedia de fantasmas con música, baile y humor que dejó satisfecho al público presente, que aplaudió entusiasmado al finalizar.

  Es deseable que el Grupo "La Teatralera" tenga la oportunidad de brindar este ameno espectáculo en próximas ocasiones para los que se lo perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario