lunes, 8 de abril de 2019

A SALA LLENA SE ESTRENÓ "ROTOS DE AMOR" EN PILAR

  El viernes 5 de abril a las 21 hs pude ver "Rotos de amor" en Torrente Espacio Teatral en  Bolívar 416 en el centro del Partido de Pilar interpretado por la Comedia Del Pilar.



    La obra de Rafael Bruza cobra vida con la puesta en escena y dirección general de Martín Simeoni que contó con la asistencia técnica de Agustín Ricca y la convincente actuación de Nicolás Kasvin como Rodríguez, que se resiste a dejar de amar a la mujer que lo dejó por otro hombre, Iván Bustamante como Berlanguita, el enamorado platónico de una mujer casada, Víctor Rojas como Artemio, al que su mujer lo echa por roncar y trata de recuperar su amor y la convivencia después de veinte años de casados y Martín Simeoni, el mudo que tiene las cenizas de su esposa muerta.

    Estos cuatro personajes muestran en distintas escenas como unidos por la amistad y la profesión común de visitadores médicos,  desean mediante cambios recuperar el amor o lograr el olvido con resultados a veces frustrantes pero que no impiden que realicen nuevos intentos de ser felices.

   La comedia resulta muy amena y enternecedora. Para los que no la vieron pueden hacerlo el 27 o el 28 de abril  en el mismo lugar a las 21 hs con entrada de 180$.  Vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario