domingo, 11 de febrero de 2018

UNIPERSONALES CATÁRTICOS EN LA CIUDAD FELIZ

Entre los unipersonales, que son productos del stand up, género muy actual, presencié:

Un rubio peronista con la destacada actuación de Gustavo Berger, con libreto de su autoría, que permite con humor político divertir a peronistas y opositores. Por su aguda mirada irónica pasan personajes políticos de distintas banderías y recuerdos de su infancia y adolescencia en Vicente López siendo un rubio peronista entre gorilas.

  El espectáculo, que se presentó el viernes 9 de febrero a las 22 hs a sala llena en el Teatro de SMATA, en Avenida Independencia 1432, a la gorra, resultó desopilante y el público luego de dos horas de reírse, aplaudió de pie al humorista.

   Los que se lo perdieron tienen una segunda oportunidad el lunes 11 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar. Vale la pena.

Dragón inasible con dirección y dramaturgia de Félix Bello, la expresiva actriz Viviana Inga plantea el tema de la comunicación, sus máscaras e incoherencias en el mundo actual.

                     

  El público asume un rol protagónico formando parte de ese mundo caótico donde el dragón renace de sus cenizas, en una constante renovación.

                 

  Es para un espectador que gusta del teatro experimental.  Se presentó en el Centro Cultural Osvaldo Soriano con entrada de 150$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario