domingo, 11 de febrero de 2018

ENCUENTROS DE PAREJAS EN LA ESCENA MARPLATENSE

  Tuve la oportunidad de ver dos obras teatrales con notables elencos locales, cuyo denominador común era el vínculo amoroso en situaciones imprevistas. Ellas son:

  Sabor a Freud  de José Pablo Feinmann dirigida por Alejandro Gómez e interpretada por la dúctil Graciela Domecq, quien encarna a Lucía, una mujer angustiada que recurre al psicoanalista porque ante el desinterés de su marido, su personalidad se desdobla y aparece la seductora Dolores, una cantante de boleros.


   El psicoanalista en la lograda actuación de Julio Costa, un hombre apegado a su madre, deja a sus otros pacientes para ocuparse del caso.  Vemos en él al marido, anciano y malhumorado, al empleado de aeropuerto cuando Lucía decide abandonarlo y por último a un hombre, que trasgrediendo el contexto de la relación se enamora de su paciente.

  La obra se puede ver los jueves a las 21,15 hs en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108 con entrada de 150$ y jubilados a 80$.


Negociemos  de Alicia Muñoz, dirigida por Virginia Stebelski con la magistral actuación de los multipremiados  Pino Simonetti, que interpreta a Miguel López, un anciano hipocondríaco y viudo que pasea a su perro Rambo por la plaza y  Rosa María Muñoz, que encarna a una mujer mayor que va a la plaza a leer.

                                   

   En el encuentro de estos personajes surgen discusiones y confrontaciones pero también recuerdos de un pasado que Miguel trae al presente y sirve para que ella le enseñe a ver la vida de otra manera y empiecen a negociar una forma de vivir mejor.

 

   Este ameno espectáculo puede verse los sábados a las 21 hs en el Centro Cultural Osvaldo Soriano con entrada de 150$.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario