domingo, 29 de octubre de 2017

IMPERDIBLE FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA RURAL

   La Feria Internacional de Turismo abrió sus puertas nuevamente en La Rural con acceso por la Avda Sarmiento 2704 desde ayer hasta hoy a las 22 hs para público en general y desde mañana y el martes para profesionales del área de 10 a 19 hs.

   Pude visitarla ayer y considero que es una buena oportunidad para el turista de conocer danzas, costumbres, gastronomía y lugares interesantes de las distintas provincias argentinas, de los países de Latinoamérica y el mundo.


   Hubo enorme cantidad de números artísticos desde las coloridas comparsas de Concordia, orquestas y cantantes de tango y melódicos como Deolinda Sosa en el stand de Río Cuarto, que interpretó varios temas que hicieron bailar al público, obsequió  varios cd con sus canciones, el puesto de Calamuchita realizó sorteos, al igual que Europa travel y otros stands.

   También el que asiste puede sacarse fotos con paisajes de distintos lugares, que les quedan de recuerdo, ver a las reinas de los distintos lugares, tocar el bandoneón en el stand de Mar del Plata en homenaje a Piazzola,  participar en simuladores de vuelo del stand de Aerolíneas Argentinas, en varios juegos que brindan estadías en all inclusive por varios días en Cuba, o regalos sorpresa como el grupo de Hoteles verdes o el stand de Chile que luego de armar el rompecabezas digital obsequia una remera.

   Para los que les encanta la gastronomía la feria brinda numerosas posibilidades de degustación: canapés de ciervo y jabalí, cerdo salteado con finas hierbas, alitas de pollo rostizadas, el exquisito helado de Rosario, que es la sede del helado artesanal, copos de algodón azucarado, los tostados  y la cerveza de la provincia de Santa Fe, los vinos de Mendoza y San Juan, el café de Guatemala y frutos secos de distintas provincias.

   Las bolsas con logos de países y provincias, mapas, propagandas  y  souvenires tales como llaveros, pulseras y sahumerios  es otra de las gentilezas que brinda este importante evento anual que invita a viajar.

  Para los que deseen concurrir, hoy es la oportunidad.  La entrada general  es de 100$ con entradas de 60$ para estudiantes y jubilados.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario