martes, 7 de marzo de 2017

"STRAVAGANZA" UN ESPECTÁCULO DESLUMBRANTE

      Esta obra subtitulada "Sin reglas para el amor" que cuenta con la dirección general de Flavio Mendoza y una producción destacada de Pardo y Giordano, cuenta la historia de Virgilio, que desea escribir una obra de amor,  interpretado con profesionalismo por Felipe Colombo, quien muestra además sus dotes como cantante.

  En la tarea que se propone este joven escritor, es acompañado por su musa protagonizada por Nacha Guevara, quien deleita al público con varias canciones de los clásicos temas que invitan al recuerdo, y el mudo, un clown que inicia el espectáculo con gracia y siempre pone su nota de humor en la descollante actuación de Román Rodríguez.

    Surge así la historia de Malena, en la figura de Eleonora Cassano que muestra su excelencia como bailarina y se enfrenta con éxito a los desafíos coreográficos con arneses. Ella se encuentra en la disyuntiva entre dos amores el de Floreal, Sebastián Acosta y el de Astor, Leonardo Luizaga.  Ambos bailarines se lucen en el escenario, mostrando en las coreografías las evoluciones pasionales en el vínculo de este singular trío.

   Capítulo aparte y también muy elogioso merecen las notables participaciones  de Gisela Bernal, que en las alturas muestra con gracia coreografías acrobáticas, también secundada por dos bailarines de movimientos precisos y Mariela Anchipi que manifiesta su gracia y talento en diversas participaciones.

   Todo el elenco que secunda, da brillo al espectáculo donde predomina el tango y el folclore con numerosos efectos especiales de luces y pantalla led donde se observan en el final las imágenes de los grandes de la escena nacional en un merecido homenaje.

   Este espectáculo que resulta una obra de arte por lo original de la idea y la cuidada producción se puede ver en el Teatro Broadway, en Corrientes 1155 de jueves a sábados a las 21,30 hs y los domingos a las 21hs con entradas desde 300$. Los  miércoles, jueves y domingos los jubilados con carnet perciben un 20% de descuento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario